Este sitio no es más que el grito de protesta de quien perdió la voz criticando a la sociedad.
Espero no perder ahora las huellas dactilares...

martes, 23 de abril de 2013

Culturillas bailotea


Uf, creía que nunca llegaría este día... Pero sí, ¡por fin veo aletear a Culturillas! Vaya mes más triste, aquí a su lado, oyéndole repetir como un loro las veinte preguntas que os comenté y sin saber si finalmente podríais ayudarme. Todavía no puedo creer la suerte que hemos tenido. Estoy contentísima y, a juzgar por lo que está haciendo Culturillas (bailando un tango con su biberón) y parloteando sin parar, creo que ella también: grrracias Tragantía, grrracias Firmin, grrracias Amorosi, grrrracias boggle
 


Y gracias a todos/as los/as participantes por ayudarnos en esta búsqueda.

Mi más sincera enhorabuena a Conchi Miñano Ponce, ganadora de esta primera edición del concurso y que, en breve, recibirá en su casa el e-book que prometí.

*(Aunque no he recibido los correos con las respuestas de todos los participantes, he contrastado las respuestas del cuestionario con las de los emails recibidos y como coincidía claramente el que más aciertos tenía he podido identificar a la ganadora)

2 comentarios:

  1. Que sorpresa!!!
    Me lo he pasado genial buscando las respuestas, aunque el reto ha sido bastante complicado.
    Me alegro de que culturillas se haya recuperado y espero ansiosa le segunda edicion.

    Conchi Miñano Ponce

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Conchi por el premio y a Ampa por la iniciativa. Para aprender lo desconocido, ¿sería posible publicar las soluciones? ¡Gracias!

    ResponderEliminar